4.03.2010

EStaa Todo ClarO, PerO yo No eNtienDo Nada!


(Se que esto no deberia estar aqui...pero es el unico sitio en el que puedo decirlo...)

Odio estar en mi casa, aquí nada es como yo quiero…

En mi casa tengo que comer, hacer la digestión y sentirlo…sentir como cada bocado que pocos minutos di antes, se deshacen en mi estomago en mil particulas, sentir como cada una de esas particulas van a diferentes partes de mi cuerpo y se quedan ahí para ser procesadas y posteriormente covertidas en grasa...

En mi casa no puedo tomarme mis infusiones, esas que luego me permiten deshacerme de lo que no me pude deshacer de rodillas frente al bater…

En mi casa, tengo que verme en ese maldito espejo de cuerpo entero, en ese maldito espejo que refleja la cruel realidad…mi enorme gordura…

En mi casa no puedo bajar a la farmacia y comprar cosas prohibidas…porque la farmaceutica me conoce…y porque mi madre me olera las pastillas…

En mi casa, tengo que ver el desorden de alimentación de mi madre, admitirlo, y luchar contra el mio…o dejarme llevar por el a escondidas…y luchar contra mis padres….

En mi casa, no puedo vomitar ni palabras ni comida, para desahogarme…

En mi casa, no puedo dañarme de ninguna de las formas…

En mi casa, me odio mas de lo que me odio diariamente…

En mi casa…

En mi casa todo es una puta basura…

2 comentarios:

Nimbala dijo...

Porque en casa siempre cuesta más esconderse de los demás y de ti misma...
Porque en casa la realidad te azota en la cara sin dejarte descansar...
Porque en casa no encuentras ya ese espacio donde dejarte llevar y ser gual que cuando solo eras una creía...
Porque en casa ya hay construidas demasiadas mentiras y es agotador ir esquivándolas para no hacerse daño...
Y es que todos hemos cerrado los ojos para no querer ver más lo que es verdaderamente una familia, y representar el guion mas barato y sencillo que conseguimos encontrar...


Suerte pequeña, son unos días, todo pasará... Muchos besitos

dreamer dijo...

a mí también me pasa EXACTAMETE LO MISMO: en mi casa... en mi casa estoy como en una puta cárcel, pero tengo miedo a salir de ella... porque probablemente TODO empeore cuando me valla a vivir sola, cada vez quda menos :S