3.15.2010

gRiTaNdOoO En SiLeNcIo


Porqué soy tan cobarde?...
Porqué no soy capaz de pedirle ayuda a mis amigas?...
Porqué me da tanto miedo afrontar que las cosas no van bien?...
Porqué me doy tanto asco?...
Porqué el espejo no me miente?...
Porqué me odio tanto?...
Porqué, porqué, porqué, porqué, porqué, porqué?...
Porqué .....?

Sentada frente a el... observando como todo lo que yo queria eliminar de mi, se marchaba, me preguntaba si en algun momento, habría por algun descuido, tirado algo de lo que realmente me sintiera orgullosa, algo que me gustara, algo que amara de verdad...y pensé, que ojalá esto fuera asi, porque de ese modo, sería tan fácil como meter la mano y recuperar lo que a este "amigo" le resulta tan facil tragar...



5 comentarios:

Princesa Caótica Ana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.
no dijo...

Porque estás enferma... Así de terrible es una enfermedad como estas. Pero hay opciones, hay posibilidades. Si las buscas, si te empeñas, un día te darás cuenta que no era odio, era solo un síntoma. Y entonces, tendrás la oportunidad de vivir realmente. Busca ayuda; vivir con el tormento en el alma no es aceptable; mereces más.

Anónimo dijo...

Por que? por que nos ha tocado enfrentar luchas que un dia no harán mejor, por mas dificil que hoy sea si sobrevivimos será para mejor.
fuerza!

Anónimo dijo...

Es lo horrible de vivir atormentada con una enfermedad que va mucho más allá de lo físico.
El sentimiento de muerte, el sentimiento de la nada. El sentimiento que asquerosamente alimenta tu alma, es ese que emerge de una cabeza equivocada.

Pdt: me encanto leerte. Sólo decirte que: lo más tormentoso es que el espejo si engaña y que la comida es vida y no muerte.

Nimbala dijo...

Gracias por tu comentario pequeña, de veras, muchas gracias... Ayuda mucho saber que hay alguien ahi, unas palabras de aliento, un poco de fuerza y calor con lo que alimentar este espíritu atormentado... Gracias por tu apoyo, por estar ahí...

Y que más decirte, qué acerca e esos por qués inquisidores que nos corroen, nos torturan y atormentan cada día. Esos por qués que no queremos responder... Aunque la respuesta sea sencilla. Coincido con las palabras de Santika. Estamos en el infierno y no es nada más lejos que esto, una enfermedad... Tenemos que luchar por salir, por vivir... Lo merecemos.

Cuidate mucho preciosa. Un beso