3.10.2010

CoNecTanDo CoN MI InTeRioR


Una semana antes de carnaval me empezaron a doler las amigdalas, el dolor era tan fuerte que no podia comer...pasé tres días sin comer...hacia tiempo que no me sentía taaan bien, podía sentir el vacio en mi interior, podía sentir los ruidos de mis tripas, podía sentir la nada...

Me fui a mi casa y me puse a tratamiento, el cual, con el tiempo, me las curó, ese tratamiento también fue el que me provocó un malestar gástrico que duró una semana, desde el lunes hasta el domingo.

Esta misma, me hizo recordar la época en la que abusaba de laxantes, diuréticos y demás, asi que cuando me curé, tanto del malestar gástrico, como de la amigdalitis, comencé de nuevo a usar los laxantes....

Una semana después, volví a coger amigdalitis... con ella, volvieron los dias sin comer, regrese al médico, esta vez pronto, y pude comer, pero mi mente, no me deja hacerlo, lo intento, como alguna cosa, intento hacerlo bien...ayer senti la necesidad de purgarme, pero me dolia mucho la garganta...no lo hice, pero hoy, no pude aguantarlo más, y caí...

Lo peor, lo que mas me duele, es que al levantarme, me mire al espejo y no sentí humillación o asco, sino que sentí alivio, alegría, satisfacción...

Creo poder pararlo, pero creo que...estoy cayendo y ¿quiero?, ¿necesito?, que la gravedad haga su efecto...

2 comentarios:

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Me gustaron la foto y el título. Siento que empezar a ayunar es a veces como un vértigo que luego no sabemos cuándo parar... espero que pronto estés mejor de salud y que conectes con tu interior, no con el vacío, sino con tus deseos, con tu niña interna, con tu yo auténtico. Besos.

Nimbala dijo...

aissss... Me entristece leerte hoy... ¿Por qué siempre volvemos al mismo punto? ¿Por qué nunca escarmentamos? ¿Qué es eso que tanto nos atrae, que nos hace volver y volver? Sabes que salir de esto no es nada fácil. Sabes que esto es aún peor que jugar con fuego, que duele más. Que es algo que no solo te destruye fisicamente, sino que te va deteriorando poco a poco también psicologicamente, de una manera brutal, hasta que ya te sientes tan derrotada que ni siquiera tienes ganas de luchar... Hoy te has sentido bien, ¿Te sentirás bién mañana? Podras obviar el cansancio, el dolor de cabeza, la desidratación, las llagas, los calambres...? ¿Podrás? Piensalo otra vez, sabes donde te metes y lo dificil que es salir. No juegues, no camines por el camino más fácil, no te engañes, no te dejes caer... Porque tarde o temprano te arrepentiras de cuando pudiste frenar a tiempo y actuaste como una cobarde dejandote caer...

Si aún estás a tiempo, vuelvelo a pensar. No te dejes llevar... Lucho cada día para salir y no puedo. A veces me dejo vencer, otras lo intento de nuevo... A veces me rindo, desisto y te puedo asegurar que tarde o temprano me arrepiento de esos momentos de debilidad...

Piensalo por favor. EStoy aquí, te apoyo, si? Cuidate mucho y un besazo enorme preciosa (ya lo eres, no hagas tonterias con las que te estropees...)