2.28.2010

Perdida!


Hay algo que entre ayer y hoy me ha estado consumiendo y no quiero ni puedo reprimirlo mas.

Con hoy son ya siete días que llevo mala del estomago, al acto de comer se le sucedía un sin fin de idas y venidas al baño, sin poder hacer una sola digestión, sin poder pasar una sola noche tranquila y a consecuencia, sin dormir...

Lunes, martes, miércoles, jueves y viernes....fue entonces cuando el malestar cedió y mi cabeza tubo tiempo de volver a tiempos anteriores....tiempos en los que mi vida estaba dirigida por las purgas y por los continuos y numerosos laxantes...

En algunas de mis visitas a Roca, recordaba tiempos pasados, los dolores y pinchazos abdominales me hacían transportarme a esos años, y todo parecía tan real, todo parecía como antes...todo parecía provocado...

Ha sido la noche insónmica de ayer y el día de hoy, junto con que me he mirado al espejo y he visto que he perdido peso...cuando mi tca se ha apoderado de nuevo de mi mente....y si...?cuando esto se me pase, un laxante para seguir adelgazando...?porque no seguir...si es la excusa perfecta?

No ha pasado tanto tiempo de mi última recaída, pero me sentía fuerte para seguir avanzando, ahora....

Me pregunto si esto sera así el resto de mi vida, un vómito involuntario debido a un corte de digestión, una comida en mal estado o los efectos secundarios de un medicamento (como ahora), que me provoquen recuerdos de mi época...no se como denominarla...¿¿ harán volver las ideas delirantes de mi bulimia??

Bufff

6 comentarios:

Isidra Parra dijo...

No bonita, tu vida no será ese infierno por siempre. Entiendo lo terrible que uno está en esos momentos de atrancones y vómitos sin parar... pero llega un momento en el que uno debe llenarse de motivaciones y decir BASTA... entonces paras ese círculo vicioso y haces cosas que realmente te hagan bien, te den bienestar.
Gracias por leerme en sólo 100 días.
Un abrazote,
Isidra

Nimbala dijo...

¿Eres consciente del tipo de pensamientos que estás dejando entrar a tu cabeza? Sácalos de ahí, pero ya. Sabes que no llevan a ninguna parte, que son un callejón sin salida. Desazte de ellos pero ya, ya. Tú tienes el control de decidir qué y como ser y sabes que ese no es un buen camino... Así que pensamientos de ese estili directos al contenedor...


Por cierto, muchas gracias por tu comentario... En este camino vas sumando con los dedos las victorias y palabras como las tuyas ayudan a avanzar un paso más... Bienvenida a mi blog, puedes pasearte por el como en tu casa xD. Un besazo!

Nimbala dijo...

Por cierto, como hago para seguirte? =S

Nimbala dijo...

ya te he añadido a mi lista de blogs, pero es raro, xq no tienes puesto en tu blog lo de poder seguirte, q asi me aparecerias en el escritorio cada vez q actualices...

Nimbala dijo...

E lo que sale en cai todos los blogs que pone "seguir". No sabes lo que te digo? Fijate en el mio por ejemplo. Sale a la derecha debajo de la lista de etiquetas, que sale la gente que me sigue y un botón en el que pone seguir. Solo tienes que ir a diseño, a elementos de pagina. Hay le das a añadir un gadget y añades el de seguidores y ya esta.

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

Arcángel: La vida no será así, no siempre. Tú lo sabes porque en momentos has conocido otra cosa.
Nirka: aunque no aparezca el gadget de seguidores puedes seguir el blog haciendo clic en Seguir junto a la barra de buscar que aparece hasta arriba del blog.