4.15.2010

Simple desahogo...ag!

Una vez mas recurro aquí porque no quiero, puedo, me atrevo a hablar, llorar, vomitar con nadie cercano a mi, todo lo que por mi mente pasa...

No se que quiero, no se que pretendo, no se que busco, ni siquiera se que demonios tengo en la puta cabeza, me desespero cuando esta empieza a funcionar y por defecto me pongo a fregar, fumar, jugar, estudiar, todo compulsivamente, para quedarme out...

Mis piernas empiezan a temblar como si fueran una maquina de coser!!, no paran, me ponen nerviosa, no puedo hacer que paren, agggg joder me ponen nerviosa!!!

Tengo frío, mucho frío, llevo dos pares de calcetines en los pies, un pijama de invierno con una camiseta por debajo, encima la bata de invierno, y estoy helada de frío...estamos a casi 20 grados de temperatura y parezco un cubito de hielo...que demonios me pasa!!!

Tengo miedo porque me siento fuerte, tengo miedo porque no tengo miedo, me siento fuerte a cada paso que doy hacia atrás, y eso me asusta, me asusta no sentir el miedo que debería sentir por estar andando hacia atrás y estar sintiendo tanta fuerza...me da miedo por estar admitiendo que he tirado la puñetera toalla que le digo día tras día a mucha gente que no tire, que luche por intentar mantener en pie...

Mi bebé no para de maullar, viene a mi lado, se acurruca en mis brazos, quiere que le de mimos, pero no puedo porque no soy capaz de estar ni cinco minutos quieta, se enfada conmigo y me araña...no para de emitir ese sonido que tanto me lastima los oídos...

Me estoy agobiando...quiero irme a algun lado donde no este yo...eso existirá?

No hay comentarios: