4.05.2010

A Nirka...


A Nirka


A la mayoria de la gente no le gustan los cambios. Y no diré que a mi si.. porque no es asi..
Nos gusta tener siempre al lado lo que nos hace felices y esperar que nunca cambie.. pero aun asi las cosas cambian..aunque no queramos, de forma inesperada, de forma rapida y sin pensarlo, aunque tu mismo no hayas sido la causa del cambio.. o si...
duelen...
porque a la gente no le gusta dejar de tener eso que te hace seguir, que te hace levantarte por la mañana y pensar que lo tienes te llena de satisfaccion..
cuando el repentino cambio llega.. llega.. y no hay mas..
tienes que seguir hacia adelante,porque si no te quedas atrás..

Pero una cosa es cierta...
a veces los cambios son buenos..
A veceslos cambios representan todo.

3 comentarios:

Nimbala dijo...

No tengo palabras...

Simplemente gracias, no sabes lo que este tipo de cosas significan para mí...

Nimbala dijo...

Te importaria que colgase lo que has escrito en la barra lateral de mi blog con un enlace? Me haría tanta ilusión...


Cosas como estas ayudan a luchar por segui hacia delante.

Catastrophic dijo...

Enserio? Mi intención nunca fue ser natural...
Gracias igualmente :)
Un beso.