11.13.2009

Mierda!!!


No entiendo porque me pasa esto, nunca antes habia tenido estos sueños, dices el subconsciente, pero supuestamente el dichoso subconsciente siempre esta ahí, y nunca me dio estos problemas, no se porque ahora si, odio esto, odio no poder dormir, y cuando lo consigo, tener que soñar con el mierda de este tipo, es que no lo entiendo, tengo que andar con pies de plomo para que no vuelva a aparecer en mi vida y ahora el muy capullo intenta aparecer en mis sueños, ¿pero que es esto? quiero que me deje en paz, que se muera de una p. vez y que me deje vivir tranquila. Joder lo estaba haciendo bien con la comida, y ahora no soy capaz porque si como, me entran ganas de vomitar, y vomitar me duele, y me da miedo, la estoy cagando otra vez y no quiero y todo por su culpa, joder, por encima tengo la psiquiatra dentro de 10 días y quería que me bajase el santo tratamiento y ¿yo que le digo ahora?, que me encuentro bien y feliz de la vida? pues no, es que es mentira y estoy ya cansada de mentirle a todo el mundo, joder!!!

No hay comentarios: