1.21.2010

Hoy no Mas


Hoy es el día, hoy ya no mas..basta de falsas mentiras...

Hoy estoy cansada de ayudar, de ayudar a que la gente luche, a ver como niños y mayores se unen a alguien-algo que es superior a ellos y juegan como si el cristal no se rompieran en manos del diablo, como si el fuego no quemara, como si del abismo fuera fácil salir, hoy estoy cansada de ver gente morir a mi lado lentamente, día a día y minuto a minuto y verme a mi, al lado de estas personas que mueren en vida sin poder hacer nada, sin poder respirar por ellas, sin poder anclarme-las aunque sea a un simple y jodido clavo ardiendo, porque veo que sus vidas se resbala entre sus dedos y no puedo aguantarlo mas...

Hoy llego el día...el diablo entro en mi..

3 comentarios:

Verónica Medina dijo...

Me gusto tu post, "hoy el diblo entró en mi";
El mundo es duro, es así, nos toca ver la vida de los otros desde fuera, desde lejos tal vez se ve más claramente la destrucción, pero cuando es uno quien se esta haciendo el mal es difícil verlo.
Sí se puede hacer algo para evitarlo? dependerá del caso, habrá quien sepa recibir la ayuda, quien quiera recibirla y quien decida mira hacia el costado.
Es somos, constructores de nuestras vidas, no existe un destino marcado, lo fijamos con cada una de nuestras acciones, vivir, morir, vivir bien, o morir mejor, dependen de uno....
y no de quienes nos rodean

me gusto leerte perdi mis favoritos del blog así que habia perdio contacto contigo

LiLiTh (NeFeSh) dijo...

No hace falta ayudar a nadie, si acaso a nosotras mismas. Hay días que todo parece perdido sin remedio, pero otros días nos levantamos con la esperanza arrogante, porque sí, la esperanza siempre es una arrogancia, o como dice Cortázar, la vida misma que trata de defenderse.
Un abrazo.

Anónimo dijo...

¿El diablo o el amor?cuando uno ama a los demás te empiezan a importar, a veces hasta tal punto que duele, quizás demasiado (es parte del sentirse vivo) pero cada uno debe vivir su vida, luchar, tomar sus decisiones no podemos salvar a todo el mundo sólo podemos estar ahí por si se caen y nos piden ayuda.Responder a la ayuda supone que el camino lo estamos haciendo juntos, quizás sea un resquicio de humanidad.